LaResolana tuya



La Resolana es: donde la vida comienza todos los dias...

AMIGOS POR LA RESOLANA




“GRAN NOCHE LATINA”

Ven a disfrutar con nosotros del folklore latino. Habrá antojitos, música, baile, rifas, concursos (canto, baile, y disfraces – inscríbete en las carnicerías Loa), subasta, y mucho mas…

El sábado 9 de Octubre del 2010 a partir de las 5:00 PM

En el Salón “Loasis” 1105 River Band. Dalton, Georgia. 30721.

Te invitan Los Amigos por la Resolana y su asociación civil “Soy niño, quiero ser grande”, delegación Dalton. Mas información 706- 218-5718

Asiste, diviértete, y coopera en la construcción de una casa para albergar a niños maltratados.




Galería de fotos de fotos de los Amigos por La Resolana en Septiembre de 2009
(fotos de archivo) click aquí
Fotos:Cuencas Michel
sept 2009
septiembre 2009


CASIMIRENSES EN GEORGIA

"Amigos Por La Resolana" y su Asociación Civíl “Soy niño, quiero ser grande” reitera su agradecimiento por su participación en nuestro primer evento en Dalton, Georgia. Tuvimos el gusto de saludar personalmente a la gente bonita y trabajadora de Casimiro Castillo, Jalisco, Mexico que radica aquí en los EU en el estado de Georgia.

La reunión tuvo lugar en el Salon Loasis, y difrutamos de la barbacoa y las flautas al estilo Carnicerias Loa, los cantantes (todos los Loa tienen voces de artista), la musica, el karaoke, el salon, las bebidas, y sobre el calor del ambiente mexicano en tierra extranjera que fortalece el cuerpo y el espíritu.

Con cariño nuestro mas sincero agradecimiento a las personas que hicieron posible este evento. A Salvador, Luis, Ana, Rosa, y Silvia Loa Tirado. Victor Sánchez y Sara Jiménez. A los compañeros que viajaron desde Celaya y Queretaro: Arcadio Carreño, su esposa Leticia Pérez, Nicolás Carreño y esposa María del Carmen Soto.


Gracias tambien a todos los Casimerenses que estuvieron ahí con su apoyo.

Oswaldo Loa, Leticia Landin de Loa, José Martín Jiménez Ríos, Rene Preciado Maretell, Eduardo Ramos Bobadilla, David Gonzalez, Pedro Álvarez Pinzón, Rubén Ramos Santana,

Gracias a los amigos de El Grullo, Jalisco. Mexico.

Teresa y Arturo Gonzalez

Gracias, muchas gracias por su colaboracion. Los esperamos proximamente el 24 de Octubre de 2009 en Las Vegas Nevada. Asistan, cooperen, diviertanse, y recuerden "nada te llevaras cuando te vayas" pero si podemos llevarnos buenas experiencias de lo que hacemos por los demas. Unidos para lograr un proyecto que deje las bases para el apoyo de ninos desprotegidos es un reto dificil que podermos vencer.

Recuenden la cita en nuestro bello Casimiro Castillo, Jalisco. Mexico. El domingo 27 de Diciembre del 2009 para el 6th Rolaton.

Atentamente:

La Mesa Directiva: “Soy niño, quiero ser grande”

















































Mi amigo Victor "el rojo". En donde compraste ese sombrero? .Saludos a Rene y Eduardo




























Nuestro mas sincero respeto y agradecimiento a Margarita Pérez e Isabel Pérez por todo el trabajo y dedicación que demostraron en esta actividad altruista. A los hermanos Pérez Ordáz, Gustavo, Leobardo y Gonzalo por su total apoyo. Gracias también a todos los amigos casimirenses y familias que asistieron al evento desde California, Arizona, Dallas y Querétaro Mexico. Gracias, mil gracias por su participación. Los esperamos para el próximo evento en Chino/Ontario California el 4 de Julio de 2009.

Aprovechamos tambien para informarles a todos ustedes que la delegación en Houston Texas quedó integrada por los siguientes amigos y paisanos: Margarita de la Rosa Villegas de Pérez, Gustavo Pérez Ordáz, y José Luís García "el bolón".

Atentamente

La mesa directiva:

"Soy niño, quiero ser grande"





Nuestra Portada LaResolana.com


Casimiro Castillo, Jalisco. Amigos por La Resolana 2009.
Una realización de: Panorama Resolana 2009: Expuesto por: Pillín. fotos:marisol